lunes, 30 de julio de 2012

TÍPICO DE LA FIESTAS MAZ NAH

Hace poco fui a un quinceañero (o QUINO como aca lo llaman) y pues todo fue muy bonito, incluso la hora en la que los jóvenes bajamos al sótano y tenemos nuestra propia fiesta. Yo no soy muy fanática del estilo reggueton pero aun así traté de bailarlo.
Cuando estamos tirándonos un paso, pudios notar a un chico expulsando un humos grisáceo en la cara de una de mis amigas, ella se río y le dijo si tenía un cigarro para ella.
ÉL le dijo que sí pero no tenía encendedor, en eso nos miró a mi a una amiga que mirábamos la escena con repugnancia ya que cabe mencionar que el chico tendra por lo menos 15 años, y pues nos quizo ofrecer a nosotros pero le dijimos que no.
Más tarde la cosa se puso peor y notamos que muchos chicos y chicas ya comenzaban a bailar super apegadito y a decir cosas como:tra tra, oe´ dale por atrá´, choque choque y cosas así. Ya pasadas las 2 de la mañana todos estaban volados y la fiesta parecía discoteca pura con alcohol incluido.
Mis padres me fueron a recoger y no supe más .
Por lo que leí en el face al día siguiente la fiesta no había sido lo maz del mundo.
SI ESA FIESTA NO FUE MAZ NAQUI, NO ME IMAGINO LO QUE SON MAZ NAQUI.

         SI, LA MAYORÍA FUE AL QUINCE ASÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario