sábado, 13 de octubre de 2012

THE WANTED

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hace una semana que entre a la compu y me fui a YouTube, derrepente me di cuenta de que habia un video en el cual aparecia un chico muy lindo (medio calvito) con los ojos y la boca bien grande. Puse clic allí y me senté a escuchar la canción, me di cuenta de que estaba cantando una canción muy linda.
Y derrepente apreció otro chico y otro y otro y otro. UFFFF me encanto tanto la cancion que puse clic en muchos más y bueno me enamoré de ellos a primera vista.
luego vi como se llamaban y me di cuenta que se llamaban THE WANTED, asi que investigué un poco:

the wanted

The Wanted es una banda británico-irlandesa con base en Londres, Inglaterra. La banda está formada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes. Aunque anteriormente contaba con un sexto integrante Andi Haliggan.



Max George

Maximiliano "Max" Albert George, nacido el 06 de septiembre de 1988 (24 años). Antes de la música, fue un paucito en el Preston North End y estaba a punto de firmar un contrato por dos años con ellos, mientras que él ha sido un defensor del Manchester City desde una temprana edad. Anteriormente, fue miembro de Avenue, una banda formada por cinco chicos: Jonathan Lloyd, Clarke Scott y Ross Tinkler Jamie además de George. Entraron en la tercera temorada de Factor X en 2006 y llegaron al Bootcamp de Louis Walsh. Sin embargo, informes de los medios expuestos que Avenue no se habían adherido estrictamente a las normas, después de haber sido firmado por un director de Factor X a principios de la música a un acuerdo. Se les prohibió la participación de contar con una representación profesional en lugar de estar formados específicamente para la competición. Avenue admitió que no habían notificado debidamente sus compromisos y George admitió que "no es culpa del Factor X" en el video que muestra su inhabilitación en el cargo de Walsh. Andrew (Andy) Brown, actual miembro de la banda británica Lawson, sustituyó a Jamie Tinkler en Avenue. La banda pasó a tener algún éxito más allá de sus apariciones en X Factor con su single de debut "Last Goodbye", alcanzando el número 50 en la lista de singles del Reino Unido. Ellos tenían un seguimiento de liberación con "Can You Feel It?". Avenue se disolvió en abril de 2009. En 2008, cuando George todavía era miembro de Avenue, apareció desnudo en la portada de la revista británica gay AXM del "Naked Issue" en apoyo de la investigación del cáncer. Max George estuvo comprometido con la actriz británica Michelle Keegan después de conocerla en uno de los conciertos de The Wanted. En abril del 2012 se anunció que Michelle y Max ya no estaban comprometidos pero que todavía seguían juntos. En julio del mismo año anunciaron que habían terminado su relación después de dos años juntos.

Nathan Sykes
Nathan James Sykes, nacido el 18 de abril de 1993 (19 años), su madre, que era profesora de música y su hermana menor (Jess). Él comenzó a cantar y actuar con 6 años y asistió a Sylvia, la escuela de teatro joven de 11 años de edad. Él continuó actuando como cantante infantil y ganó varios concursos como "Britney Spears Kriminals Karaoke" en el año 2003, el Festival de Cheltenham competitiva de Arte Dramático también en 2003. Él apareció en el Ministerio de ITV de Mayhem en 2004, y ganó el Proyecto Juventud Door "Concurso desconocido Talenhugyt la Juventud", celebrado en Derker interpretando "Mack The Knife". y realizado por el "en vivo y sin firmar". Concurso de Música en Bristol en 2008. Dos meses despues salio con Estefanía Acevedo. Sykes intentó representar a Reino Unido en el Festival de Eurovisión Júnior 2004 celebrado en Lillehammer, Noruega. En la final de calificación británica, cantó "Born to Dance", pero quedó en tercer puesto, después de Cory Spedding ganador y el subcampeón Feliz Andrew. Mide 1,75m y sabe tocar el piano. Es un gran hincha del Manchester United, ya que, antes de entrar al grupo fue jugador del Manchester United de los `pequeños´.

Siva Kaneswaran
Siva Kaneswaran, nacido el 15 de noviembre de 1988 (23 años), creció en Irlanda con su padre Tamil de Sri Lanka, madre irlandesa, su hermano gemelo Kumar y otros seis hermanos. Kaneswaran comenzó a modelar a los 16 años y apareció en diversos anuncios y consiguió un contrato con la agencia de modelos Storm Model Management. Kaneswaran tomó parte en rivales Rock, televisado en ocho episodios entre el 05 de marzo y el 23 de abril de 2008. Su hermano tomó parte también. Kaneswaran desempeñó el papel de Carson Coombs y su hermano de Caleb Coombs. Los hermanos también aparecieron brevemente en un episodio de El tío Max. El episodio "Uncle Max Plays Tennis", transmitido el 11 de julio de 2008. Kaneswaran fue descubierto a través de campañas de modelo y reclutado, como resultado, para la banda. Él es el hermano menor del ex miembro de Dove y el ex Popstars: The Rivals, Kaneswaren Hazel.Su primer gran amor fue Lais Vagula, pero está previsto que concierte matrimonio con Naresha McCafrey a finales del 2012 o en el verano de 2013.

Jay McGuiness
James Noah Carlos McGuiness, nació el 24 de julio de 1990 (22 años), creció en Newark, Nottinghamshire, Reino Unido. Estudió en la escuela Santísima Trinidad Católica Romana en Newark. A la edad de 13 años, McGuiness entró a Charlotte Hamilton, Escuela de Danza y en el 2009 se graduó en la academia de Midlands de danza y teatro. Él tiene un hermano gemelo no idéntico llamado Tom y otros tres hermanos, Sean, Eleonor y Luke . Su ídolo es el comediante inglés Michael Barrymore, es amante de los animales y dueño de un lagarto llamado Neytiri. Además es vegetariano y fue nombrado como el hombre más sexy de PETA 2011. Admira al grupo Coldplay, al cantante Demian Rice y es hincha del equipo de fútbol Celtic. McGuiness le gusta divertirse, le encanta salir y, por lo mismo, se dice que no querría comprometerse aún (Esos rumores son producidos por la causa que cuando era ya muy joven una chica llamada Mikaela Almirón le rompio el corazón.

Tom Parker
Thomas "Tom" Anthony Parker, nacido el 04 de agosto de 1988 (24 años), creció en el Bolton, Inglaterra. Este chico de un metro setenta y ocho centímetros aprendió a tocar la guitarra a la edad de dieciséis años después de intentarlo su hermano mayor. A continuación, hizo una audición para Factor X, pero no consiguió superar la primera ronda. Fue a la Universidad Metropolitana de Manchester y estudió Geografía, pero se retiró en busca de una carrera como cantante profesional. Parker se unió a una banda tributo a Take That conocida como Take That II, con ella recorrió el norte de Inglaterra, antes de unirse a The Wanted en 2009. Actualmente mantiene una relación con Kelsey Hardwick. Su película preferida es Sex and the city, sus grupos favoritos son Oasis y Stereophonic. Adora la comida India e Italiana, le encanta salir de fiesta ,como es evidente y, en material de futbol es seguidor de Bolton Wanderers.

OH SI ADORO A LOS CHICOS BRITÁNICOS!!!!!!!!!


BUENO YO CREO QUE SON UN GRUPO SENSACIONAL QUE NO NECESITAN ENVIDIAR A NADIE.


2 comentarios:

  1. Hola!!

    He organizado un reto y me gustaría que participases. Aquí el enlace: http://anarodrimen.blogspot.com.es/2012/10/reto-this-is-my-movie.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tienes un premio en mi blog: http://anarodrimen.blogspot.com.es/2012/10/premios.html#more

    ResponderEliminar