martes, 14 de mayo de 2013

TATUAJES

Holaaaaaaaaaaaaaa, la semana pasada fui con mi mamá a hacer las compras. Pasamos por un callejoncito y vimos muchas tienditas variadas. A mi mamá se le dio por entrar a una peluqueria de ahi y me dijo q vaya a comprarle una botella de agua. En eso que estoy saliendo para comprarle el agua, ví una tienda de tatuajes en donde había un chico (o un señor, no me fijé bien) y se estaba haciendo como una especie de dragón, no se que tanta vaina. Y como soy súper, hiper curiosa me adentré un poco más. Me encontraba viendo las agujas y herramientas q estaban usando con el tipo, cuando un chico (muy guapo por cierto, tenía pinta de chico malo :3) se me acercó y me preguntó si quería hacerme un tatuaje.

-no, solo estoy viendo
-tenemos muchas opciones
-no, gracias. Solo veo
El chico me dedicó una sonrisa y se fue. Era impresionante la cantidad de tatuajes que se veia en las paredes. Yo no soy fanática de los tatuajes, es más, creo que nunca me haría uno. Pero habían muy bonitas opciones, no se.

TÚ TE HARÍAS UNO??






(esta es muy bonita, pero creo que dolería mucho)


(¡el gatito de alicia!!!!!!!!!!!!!)






No hay comentarios:

Publicar un comentario