miércoles, 14 de marzo de 2012

AISHHHHHHH: EL AMOR

Amorrrrrrrrrr? Qué es eso?
Bueno por mi parte no soy de la clase de a persona a la cual es soñadora y romántica; al contrario soy más de las que les parece cursi eso.
Hoy me encontre con unas amigas del cole y al parecer muchas estan con la moda del enamoradito (lo cual no es extraño ya que estamos en 3 de secc)
pero lo que más gracia  me da esque la mayoria esta enamorada...¡DEL MISMO CHICO! (oh myyyy, ¿no pueden buscar a otro?) Peo bueno ahí no acaba todo.
Lo curioso es que el chico solo tiene "ojos" para una (se que no devería decirlo y posiblemente me mate si ve esto PERO para esto estan los blogs no?) y bueno... QUÉ? QUE CÓMO LO SE? pueas acá van las razones:

1. El chico (que lo vamos a llamar (ummmm, dejenme ver ¡ah! ¡ya sé! "bomba atómica" NO ME PREGUNTEN POR QUÉ) a cada rato se va a su asiento a preguntarle no se qué a ella (llamémosla p, jajaja)    

2. Hoy en una clase que tuvimos se sentaron juntos y comenzaron a hablar de pajaritos y no se qué

3. Por último, ELLA ME LO DIJO (así que pues "hay amor en el aire")

Pero hoy me he enterado de algo nefasto o inoportumo para su amor ¡UNA CHICA QUE ME CAE SUPER, REQUETA, MEGA BIEN, TMB ESTA ENAMORADA DE ÉL!
Ay el amor , esa bendita palabra que causa tantos problemas. Pero bueno si tengo mas noticias de este "AMOR PROHIBIDO" (ya me canse de decir amor) lo postearé más tarde.

Who is preatty? Fonachu

No hay comentarios:

Publicar un comentario