lunes, 12 de marzo de 2012

¿QUÉ ES LA AMISTAD PARA MÍ?

El otro día me puse a pensar eso, ¿de qué se trata la amistad? Bueno déjenme contarles una historia.
En 2010 me matriculé en un colegio q queda por trapiche (ahh! por cierto ¡soy de PERÚ!).
Y el primer día encontre auna niña muy dulce llamada x (jajaja no les diré su nombre) y nos hicimos amigas muy rápido, aunque nuestra primera conversación fue algo como:
X:hola
YO: (SILENCIO)
X: hola
YO: ah! hola
X:me llamo x ¿y tú?
YO: me llamo YO (jajaja)
X:ayaaaaa.

Bueno y así comenzo nuestra amistad que todavía perdura, después me hice amiga de todos en mi salón y me hice muy querida.
Entonces desde ese momento como que ese sentimiento de calor y ternura llamada AMISTAD me apodero de mí y como que meinspiro en cierta foma a crear este blog.

¿QUÉ ES LA AMISTAD PARA MÍ?

Es sentirse apreciada y amada a la misma vez, tener la seguridad de pode contarle tus secretos a alguien a quien le importa y a la misma vez que ella confíe en ti







kisses: fonachu

No hay comentarios:

Publicar un comentario