sábado, 28 de abril de 2012

AVISO 2

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1) Antes que nada, ay muchas cosas que me estan pasando a mí, a mis amigas, a mis amigos, familiares y demás cosas de por sí. Y pues como yo me entero de muchas cosas (soy como MAGALY TV ...¡q´ horror!!!!!!!!!!!) tengo como una cierta necesidad de contarlo... muchas veces ellos se enteran y me dicen :
¡maldita te voy a matar!!!! o ¡yo no soy asi!!!! o ¡ vas a ver, en mi blog te juro que te voy a despedazar!!!!!
y cosas así.
y como eso sería una cosa común en mi vida, lo tengo etiquetado de la misma manera.

2) Otra cosa importante es PENSAMIENTOS esas son historias que voy creando a base de algo ocurrido,
digamos que es una forma de contar la historia y NO desde mi punto de vista, sino del punto de vista del prota.

3) REFRANES, ahí si es más persona: es 100 % YO
 voy a poner ciertos refranes que estan muy llevados a la mano con cosas MÍAS, personales
y pues inspirados en MÍ.


Creo que no tengo nada más que decir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario