viernes, 20 de abril de 2012

TRABAJOS EN GRUPO

Holaaa, hoy voy a hablar sobre algo que me pasó en el cole esta semana.
Bueno últimamente la MATEMÁTICA esta muy de moda acá en Perú.
Y como los profes quieren que seamos mejores en materia académica, nos han asignado por grupos en el salón.
Desgraciadamente a mí solo me tocan 2 personas (mi monitora y un tonto, yo soy la ayudante o "el soporte", digamos que soy mucho mejor en letra) y pues, ayer mi monitora no vino y tuve que quedarme sola yo con la otra persona (pongamosle: LALO). Y lalo no sabe nada de nada :p
pero por lo menos tiene la intención de atender pero igual, no me es de lo más grato estar con una persona que no le interesa estudiar y cuando se le dá la gana sale y se mete con otros de los demás grupos.
Pero bueno, ni modo, tengo fé que para el próximo bimestre me cambien de grupo.

2 comentarios:

  1. La intención es como el primer paso para hacer destacar tu genialidad... pero si no tiene remedio pues no tiene remedio xD
    Saludos.
    P.D: que bueno que te guste Vocaloid jajaja (:

    ResponderEliminar
  2. tienes razón
    ¡a soportar se ha dicho!

    a pesar de que odio a lalo, voy a intentar dar todo de mí

    ResponderEliminar