lunes, 30 de abril de 2012

EN SERIO??????????

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno hoy como a las 6 de la mañana se me dió por ver mtv
y pues salió una canción sobre una chica que esta muy enamorada de un pata super guapo (así a lo taylor lautner) y al último se dio cuenta de que a este pata era un WAY...
y pues yo así como wtf!!!!
fue realmente gracioso, o sino véanlo ustedes mismos:
NOTA: la chica es muy loca y linda... ME ENCANTA





Esto me recuerda a otra canción de unos taiwaneses (creo) el tema era igual, solo que en este caso el grupo la ayudaba pero al último ella les pareció linda y se enamoraron de ella
cuando ella se declara al chico... WAY TOTAL

Si pues... AJA otra canción que me gusta pero no tiene nada que ver con el tema sino que como que me dá miedo (odio los maniquies) Bueno llego hasta aquí chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario