viernes, 4 de mayo de 2012

BOOK TIME

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayer terminé por fin de leer un libro que una amiga me había prestado
normalmente no soy fanática de libros de vampiros ( a no ser que sea terror), prefiero libros de zombies, terror, suspenso, muy poco romance y eso.
El punto esque yo me había comprado un libro del que les voy a  hablar después y cuando lo terminé, ellay yo intercambiamos libros. Yo le presté el mío y ella me prestó el suyo. M e agrado mucho el libro pero tengo algunas críticas para él (ACLARO, NO SOY UNA ESPECIALISTA EN LIBROS Y RESEÑAS, SOLO VOY A DAR MI OPINIÓN :))))))

INSTINTO

AUTOR: Amanda hocking
de la serie LAZOS DE SANGRE

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aure cuando está cerca de él.
 
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.
 
OPINIÓN:
En sí, el libro me gustó mucho. Tiene un tema centrado y la autora hace recalcar muy bien la idea de generación vampiresca y todo eso. Los personajes estan bien definidos y es de lectura simple.
La historia trata de una chica Alice que es una chica común (todas son iguales) y un día anda por la calle con su amiga Jane y se encuentra con unos chicas con malintenciones. Jane corre y deja sola a Alice, derrepente llega un chico y la salva y así continua la historia. OJO! el chico no es un papito maz nah (jajaja), solo es un chico lindo ( el tema de la hermosura no tan extrema me ha encantado, no todos los vampiros tenian que ser dioses no?) . AH! y el hermanito de Alice...¡MILO!, es como padre y madre para Alice, a pesar de ser él el menor y más adelante nos vamos a dar cuenta de que el chico se convierte en gay.
Lo que entendí, es que su madre trabaja en las noches y en las mañanas duerme. Aunque al parecer también es alcohólica y fumona. Y... que más?... AH si! me ha parecido muy raro el encontrar similtudes en el libro con CREPÚSCULO y CRÓNICAS VAMPÍRICAS
 
IGUALES?????????:
 
1) La primera vez que Alice conoció a Jack justo cuando 4 chicos la estaban acosando (Jack llegó con su carro), me recuerda a cuando Edwar salva a Bella después que ella compró su libro y después llegados los chicos (tmb Edwar llegó en su carro).
2) Alice es igual de preguntona que Bella
3) Las dos quieren ser en centro de atención
4) El que se enamore de dos hermanos ( Jack y Peter) me recuerda a Elena que tmb le gusta Stefan y Damon.
5) La enorme casa de los vampiros y la forma que la describen (crepúsculo)
y muchas otras más.......................
 
PERO EN SÍ EL LIBRO ESTUVO MUY BUENO Y LLEGA A SER ADICTIVO
 
 
CHUBASCO
 
AUTOR: Cielo Latini
 
¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Les huimos a la mala suerte, a los malos amores, pero ¿qué pasa si en realidad es esa nube, la del chubasco, lo que estamos buscando? Jari tiene 19 años, papá y mamá arquitectos, y una amiga, Santina, aventurera de blogs y del inesperado mundo de Facebook. Como toda chica que termina la secundaria, Jari no sabe qué hacer con su vida. Tiene amigas pero se aburre, conoce chicos pero no sabe bien qué hacer con ellos. Santina la conecta vía Facebook con su grupo de amigos. Tipos más grandes, diferentes, que la tienen clara. En especial uno, Salvador.

Claro que Salvador es escurridizo, histérico. Y mientras lo busca, en la controlada vida de Jari irrumpe el sexo. Primero el cibersexo. Luego, el otro. Y con el sexo real llegan las fantasías eróticas, las fotos, los videos que nunca debió haber grabado. El pavor a la soledad. La caída. Luego del fabuloso éxito de Abzurdah, Cielo Latini vuelve a sorprender con una historia impactante y perturbadora: las conmovedoras peripecias de Jari llevan al lector de las narices hasta el final.

Una historia real de amor y obsesión.
 
OPINIÓN:
Impactante, hermosa, cruda y bastante realista.
Simplemente me ha gustado. La chica siempre ha tenido mala suerte en el amor, pero de pronto su amiga Santina le cuenta que tiene nuevo novio: Constanzo. Y después Santina le presenta a  Salvador y se enamora perdidamente de él. Lo que la lleva a la locura.
Inclusive le manda videos insinuantes pidiéndole que se vean pero él siempre tenía excusas.
Sus padres la botan de su casa (sabiendo lo de los videos) y se va a vivir al departamento de su hermano, para esto de un día a otro ella se da cuenta que Salvador tenía una novia: Helena y una hija, entonces él decide desaparecer. Después conoce a Picasso, unchico guapo que trabaja en una cafeterpia ypara el colmo es un marihuanero, la cosa es que Se enamora de este chico pero en este caso la chica ya tiene problemas mentales, lo acosa, lo llama,se desespera y se intenta suicidar....... Llega al hospital y Picasso la deja, ella conoce a Rosario (el enfermero) con quien es su primera vez y lo mete en muchos prblemas.
El final es bien impactante, fíjense que nunca se me paso por lacabeza que su amiga Santina...AH! si quieren saber el final ¡léanlo!
 
Bueno espero que lean los libros, son muy buenos y eso
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario