viernes, 18 de mayo de 2012

COMBATE

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aquí en Perú hay un programa llamado COMBATE que trata sobre dos grupos (rojo y verde) que participan en juegos dinámicos por decir (en el agua y tierra) y es MUY divertido. Pero no solo por eso sino tmb por la controversia que causan algunos participantes de su grupo ya que algunos se enamoran, otros se pelean y otros mandan a la m%·5&66 al jefe (quien es el que controla el programa).
aver:

Primera temporada
La primera temporada de Combate fue estrenada el día 27 de junio de 2011 y finalizó el día 26 de octubre de 2011. Los primeros meses tuvo un promedio de rating bajo, pues constantemente el programa El último pasajero de Frecuencia Latina ocupaba el primer lugar de sintonía. La temporada finalizó con un triunfo del "Equipo verde" por sobre el "Equipo rojo".
El programa estaba conformado por 2 equipos, cada uno conformado por 10 competidores (que en total son 20) que estaban asignados a un diferente color por equipo (rojo ó verde). Cada competidor jugaba en ciertas competencias, que al terminarse, el equipo ganador recibía 300 puntos y el equipo perdedor recibía 100 puntos. Cada competencia duraba por lo general 3:00 minutos, otras podían durar 8:00 a 10:00 minutos. Al inicio de la semana en Combate se elegía al participante inmune de la semana, no podia ser nominado. La nominación era por día, un nominado por concenso previo de cada equipo y el otro por elección de todos los participantes. Así los días miércoles un competidor se iba del programa.



  • Segunda temporada
  • La segunda temporada de Combate fue estrenada el día 27 de octubre de 2011 y tiene previsto finalizar en junio del 2012.
    Conformado por 2 equipos, cada uno con 6 competidores, que están asignados a un diferente color por equipo (rojo o verde), compiten en distintas pruebas de destreza física, habilidad mental y talento.
    Los competidores suman puntaje por 3 semanas consecutivas, los dos que tengan mayor puntaje se salvarán de "la sentencia". La primera semana es denominada como semana de 'Recompensa' y la siguiente es denominada como semana de "Sentencia". Los días miércoles de la tercera semana es denominado como día de eliminación, donde un competidor abandonará para siempre Combate.
    Los capitanes tendrán vital importancia en el desarrollo del juego y reality, ya que de ellos dependen las decisiones y la estrategia general de los equipos.
    El participante eliminado será reemplazado por uno nuevo hasta llegar a la final ya que los equipos deben llegar a esa fecha con 6 participantes cada uno. El mejor equipo se llevará los autos que es el gran premio de la temporada.

    PARA SER FRANCOS: no he visto la primera temporada xq bien es cierto yo veía el último pasajero pero tmb xq no sabía que existía.
    EN LA SEGUNDA TEMPORADA  mis preferidos han sido y serán JULIAN ZUCCHI, YIDA ESLAVA, MARIO IRRIBARREN, ZUMBA, SHEILA Y MICHELLE. (en concreto soy EQUIPO ROJO) los amooooooooooooooo, es programa no solo se transite en Perú sino también en ECUADOR Y COSTA RICA.
    Aunque  AMERICA TELEVISION ha hecho un prgrama muy parecido pero igual es chvere (podemos decir q tmb me gusta)
    este es perú este es costa rica
    y este de ecuador:

    Pero lo que ahora se esta diciendo es hacer un SUPER COMBATE de todos los paises no seria eso genial!!!! obvio que yo apoyaría a Perú:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario