lunes, 14 de mayo de 2012

EL SURCO DE TUS LABIOS ME PROVOCA DESEO

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hoy mientras buscaba un buen fanfic me encontré con uno en wattpad.
La historia me gusta bastante (no la he terminado).
Hasta lo que he leído trata sobre una chica Keiko que vive con su padre Isago y pues un día de la nada aparece Mukai y pues al parecer tiene un secreto que tiene que ver con la madre fallecida de Keiko.
Lo bueno de la historia del IVÁN HERNANDEZ es que tú puedes elegir lo que va a pasar en el siguiente capítulo ya que te deja en una situación intrigante y después tienes que entrar a su página de facebook y elegir la mejor opción para la continuación. Bueno aquí les dejo el enlace para comenzar la novela:
http://www.wattpad.com/3595357-el-surco-de-tus-labios-me-provoca-deseo
Este please léanla porque también hay escenas de amor entre Keiko y Mukai que a mí ( por no ser tan amante de los romances) me ha gustado, no es tan empalagosa y tiene muy buen contexto. Sin más que decir. Me despido
AH y la página oficial del escritor es: http://www.buscoaliados.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario