miércoles, 23 de mayo de 2012

ESO ES MÍO?????

20081018193452_largeHolaaaaaaaaaaa
bueno creo que a veces hay cosas de las cuales no podemos tolerar.
Por ejemplo EL ROBO. Sería muy extraño que en algun colegio no haya por ahí alumnos choritos o rateros(y en otros casos profesores que ya sería el colmo) que te agarran tu lapicero o tu borrador o tajador, tec.
El mes pasado se me perdió mi borrador amarillo que tenia forma de una paletita muy bonita y eso. Yo estaba muy mortificada porque era muy lionda y me costó caro pero eso no tenía importancia. ¡SE ME HABÍA PERDIDO Y NO SABÍA DÓNDE ESTABA! tuve que buscarme otro y pues seguí mi vida normal pero hace poco ví a una compañera de clase que practicamente destrozaba algo en sus manos, mi curiosidad me ganó y hurgé para ver que era ¡maldita sea, era mi borrador! me entró un enojo de esos que te dá ganas de matar a alguien y la quedé mirando reprochadamente. La llamé por su nombre y volteó, se puso roja y ocultó el borrador en sus manos, me dio mil excusas de: es mio,me lo compré la semana pasada y..¿se parece al tuyo no, que raro? yo me giré y no le dirigí la palabra ¡me habia robado A MÍ! no iba a dirigirle la palabra nunca más y se lo iba a comunicar a la orientadora del aula. Pero en eso sentí un papel en mi espalda y me di cuenta que ella me lo había mandado, lo leí y me decia que yo le había prestado un borrador a una chica y ella no me lo habia devuelto y justo ella se lo habia prestado y pues me pidió que no se lo dijera. solo reclamé mi borrador y no le pedí explicaciones a la ptra chica, no lo necesitaba.
Pero realmente es algo incómodo eso de estar robando a otras personas MUY MAL y a las personas que saben que ellas han tomado algo que no les pertenecen pero aun así no dicen nada seria ser HIPÓCRITA.
Sin mas que decir me despido

No hay comentarios:

Publicar un comentario