domingo, 13 de mayo de 2012

DÍA DE LA MADRE



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿cómo estan? lamento no haber escrito nada por todo este tiempo (echenle la culpa a los exámenes ¡malditos!)
anyway, hoy quiero dedicar este post a la mujer que nos ha dado todo su amor, nos cuidó de pequeños, nos educó, etc: MAMÁ.
Mamá es una palabra muy importante para mí ya que mi vieja es lo más que me ha pasado porque simplemente no necesita una razón para darnos tanto carño. ¡simplemente es nuestra mamá y punto!
Aparte quiero contar una anécdota graciosa con mi mami.

A ver, yo tendría como unos 4 años (es impresionante la memoria que tengo) y creo mi mamá me llevo al hospital . La cosa es que nos fuimos en micro y en él había mucha gente, a mi mamá le cedieron un asiento doble ya que al parecer yo le dije que no me queria sentar en su regazo, pero en eso mi mami se quedó jato (dormida) y entonces ví a una chica que estaba parada y me sonreía. Recuerdo que esa chica tenía una de las sonrisas más hermosas que he visto en mi vida y pues ¡me hipnotizó! traté de sentarme en el regazo de mi mamá pero ella me grito: ¡caracho niña, quédate quieta! y pues yo con mi cara de :(  me regresé a mi posición y de ahí no recuerdo más (creo que me traumé) pero ahora que lo pienso ¡qué se habia creido esa chica! ¡maldita, me utilizó para su beneficio! pero bueno las cosas pasan por algo.
Solamente quiero decir que mi mamá es lo más importante para mí y ella no se merece un día para homenajearla..... ¡SE MERECE TODOS LO DÍAS! ¡TE AMO LILY!

¡FELIZ DIA DE LA MADRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario