miércoles, 25 de abril de 2012

PRÉSTAME TU LIBRO,POR FAVOR

Bueno esas palabras son muy comunes en mi escuela,
últimamente andamos con la "moda" de comprar  libros  y pues yo tengo una amiga que tiene como 100 libros y los cuida como si fueran sus hijos.
En realidad yo tendré unos 15 por lo menos, ya que mi biblioteca no es la mejor que digamos, y pues  algunos los forro y otros van al estante del olvido .
La cosa es que esa amiga presta sus libros y  las personas a las que se los presta se los devuelven sucios y maltratados.
Entonces ella se vuelve así como un especie de dragón y comienza a echar la culpa a todos.

¿POR QUÉ DIGO ESTO?

¡Porque casi me mata por culpa de una chica que no cuidó su libro, que después me lo prestó a mí!!!!!!!!!!!!!!!
y bueno ahora estamos bien, pero tener una amiga fanática de libros, en especial de romance y vampiros, es un poquito "detestable".

¿QUÉ LIBRO ME PRESTÓ?

En realidad me prestó dos libros (y los dos estaban "cochinitos"):


EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS

AUTORA: Elizabeth Eulberg
EDITORIAL: Alfaguara
PÁGINAS: 355
PUNTOS: 8.9


Pues el libro trata de una chica llamada Penny que está harta de salir con chicos imbéciles que solo la haen
sentirse fatal. Así que ella crea un club donde el tema principal es " renunciar a los chicos ".
Pero ¿llegará a no enamorarse? ¿se enamorará del ex de su mejor amiga? ¡que emoción!



 CANCIONES PARA PAULA:








¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor? ¿Puede la amistad aguantarlo todo?
Amor, desamor, enredos, mentiras, traiciones… y mucha música!! Una canción para cada momento y una banda sonora que no podrás dejar de cantar ¡¡GRITA QUE ME QUIERES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario