sábado, 21 de abril de 2012

MI PRIMER AMOR

Esta es la historia de una de mis mejores amiga y de cómo le rompieron el corazón, por primera vez :

NO LLORES, NO SUFRAS, EL AMOR NO SE TRATA DE ESO

Mi primer día en el Británico no fue lo que yo esperaba, la maestra que nos había tocado era de lo más estricta y para nada buena gente. Los alumnos eran de lo más normales (estoy en básico 4) y pues las edades de ellos no pasaban de 14 años, siendo yo y algunos chicos los mayores. Como dije antes, el primer día de clases no fue de lo más divertido, la maestra hizo una pequeña presentación y de frente pasamos a los ejercicios. La actividad consistía en entablar una conversación con el compañero de atrás.
Y fue allí donde lo vi; tez morena, pelo despeinado y unas gafas enormes, camiseta negra y jeans arrugados. Tenía un estilo medio grunch, cosa que en otros chicos no me atraía (al contrario, soy de las chicas que huyen de ese tipo de gente) pero por alguna razón en él me pareció muy atractivo. Atrajo hacia mí su carpeta y se sentó en ella.
Al principio fue muy reservado conmigo (yo hice lo mismo) pero después comenzamos a llevarnos bien. En realidad fue más que bien, fue una relación súper amistosa en la que los dos comenzamos a hacernos muy amigos.
Entonces fue en aquel momento que me enamoré de él, no podía dejar de pensar en él, mis pensamientos, mis conversaciones, hasta mi sueños eran ocupados por él. Ya no podía aguantar lo que sentía dentro de mí, era como una especie de revuelo en mi estómago (¿a esto lo llaman “amor”) y necesitaba contarle que lo quería mucho.
Su peculiar sonrisa; amplia y reluciente adornaban su cara cada vez que algo le parecía excitante, su singular andar era como el de un príncipe arrogante pero a la vez tan amable como un simple campesino. SÍ, él era el hombre para mí y yo lo sentía…
Llegó el sábado, iba a ser el día en el que me iba a declarar, me senté en mi carpeta y lo esperé.
Me había comprado un polo nuevo, combinado con un jean azul marino (muy hermoso) y mis  zapatillas nuevas, me dejé el pelo suelto y me puse mi joyería. Estaba hermosa y todo era por él.
Pasaron 10 minutos y él no llegaba, a medida que pasaron los minutos me comencé a inquietar ¡él no llegaba! Mi corazón comenzó a latir muy deprisa y mi respiración se hacía más corta.
La maestra ingresó y yo corrí con todas mis fuerzas hacia la salida… él no estaba. Esperé a que terminaran las clases pero ni una señal de él, conversé con uno de sus amigos y me dijeron que no sabían nada de él, que tal vez se había cambiado de institución, tal vez se fue al IPCNA. Me eché en mi cama y comencé a llorar, lloraba con todo mi corazón roto, en mil pedazos, el amor que alguna vez se instaló en él, desapareció…junto a él.
Pasaron dos meses y no supe nada de él

Un día yendo hacia el Británico lo vi, estaba más flaco, con el pelo más largo y sin las gafas pero igual de guapo.
Intenté saludarlo pero creo que no me reconoció, aunque pude divisar a una chica junto a él. Vi como lo besaba y él también le correspondía, intenté reaccionar pero no pude.
Me alejé y sentí un vacio en mí, no como cuando desapareció sino como un vacio diferente, más doloroso, más insoportable.
Entré al salón, ya había entrado la profesora y estaba escribiendo en la pizarra algunos ejercicios, me senté en mi pupitre y comencé a escribir en mi cuaderno.
cuando tu corazón decidió AMAR también decidió SUFRIR por ese AMOR
AMOR = DOLOR / DOLOR = AMOR
EL AMOR Y EL DOLOR SIEMPRE VAN DE LA MANO
no le odiemos por haberle amado, no tiene la culpa
no busques al culpable, te perderías en un mar de preguntas sin respuestas
el corazón no pregunta para sentir solo siente no tienes voz de mando en el
solo tienes que aceptarlo y a tener valor y fuerzas para cuando llegue ese final indeseado
no siempre es amor hacia una persona







2 comentarios:

  1. En serio le paso eso?
    hay por Dios...

    Eh conocido casos similares pero este en lo particular se sintió muy duro, incluso solo con leerlo...

    Si tu amiga esta pasando por eso, no te alejes de su lado, al menos eso disminuirá ese dolor en el pecho

    ResponderEliminar
  2. gracias por leer!

    y bueno en realidad esa historia pasò hace mucho tiempo
    y pues no creo que ahora ella necesite mi apoyo.
    Eso no significa que no la hayamos consolado en su debido momento.
    Pero que yo sepa , ella ya lo ha olvidado

    ResponderEliminar